LANZAMIENTOS

CORREO DEL SUR

Antoine de Saint-Exupéry

Esta es la primera obra, el primer libro de Saint-Exupéry que sale a la luz. Con él comienza el aviador un largo camino, que concluirá con su muerte y con una larga obra inconclusa, Ciudadela, en la cual había trabajado diez años y a la cual esperaba dedicarle otros diez.

Cuando escribe Correo del Sur Saint-Exupéry es un hombre muy joven, pero ya con una doble y rica experiencia asimilada: la del avión y la del desierto. Los aviones parten desde Toulouse y su travesía, cuando tienen suerte –pues muchos quedan en el camino– concluye en Dakar, en el África negra, que se ubica al sur del Sahara.

Tal vez el mejor de los biógrafos de Saint-Exupéry, Bernard Marck, opinó sobre esta obra que “críticos y lectores descubren un autor que posee el raro poder de vestir de poesía el desierto, las rocas, el cielo vacío, el sol implacable. Él insufla de humanidad, en sentido noble, a aquello que no lo es”.

Colección Saint-Exupéry

Fripp/Editor

ISBN 9789874860675

ISBN eBook 9786319040005

MILLONES EN BIENES RAÍCES

El poder del apalancamiento inmobiliario en Estados Unidos con préstamos hipotecarios para extranjeros.

Gastón Gregorio

El sueño de ser dueño de una casa, de un trozo de tierra, de un espacio para llamarlo propio, es casi universal. En los Estados Unidos, la propiedad de bienes raíces se ve como un paso importante hacia la seguridad financiera y la independencia. Sin embargo, para los compradores extranjeros el camino hacia la propiedad inmobiliaria en los Estados Unidos puede estar lleno de obstáculos. Desafíos lingüísticos, diferencias culturales y falta de conocimiento sobre el proceso pueden convertir lo que debería ser una emocionante jornada de realización personal en una lucha frustrante y, a veces, infructuosa.

Este libro nace de la necesidad de resolver este problema. Está diseñado para educar a futuros compradores, dueños de propiedades y profesionales, tanto extranjeros como locales, sobre el intrincado paisaje de la financiación inmobiliaria en los Estados Unidos.

GASTÓN GREGORIO entró a la industria hipotecaria a sus 16 años, adquiriendo una riqueza de conocimientos y experiencia que abarcan más de dos décadas y cada aspecto imaginable de este sector.

Es asesor financiero especializado en hipotecas con más de 20 años de experiencia en la industria. A lo largo de su carrera he manejado cientos de millones de dólares en préstamos y tiene una larga lista de clientes satisfechos que se benefician de su enfoque personalizado. Más allá de las oficinas y los salones de ventas; es un conferencista internacional que ha tenido el honor de capacitar a profesionales en múltiples continentes.

Fripp/Editor

ISBN 9789874860682

ISBN eBook 9789874860699