Un servicio a la Comunidad de
Laboratorio………………
con el auspicio de la
Sociedad Argentina
de Pediatría
¡¡¡Sí chicos!!! Llega PEPPA PIG a todos los consultorios de pediatría con este simpático Afiche y muchos libros para que te diviertas mientras esperás a “tu médico amigo” que te va a curar.
Este Proyecto Exclusivo, con licencia otorgada a tales efectos, al que hemos bautizado PEPPA DOC, implica la colocación de 1 afiche en (inicialmente) 4.000 consultorios de pediatras y en los principales Servicios de Pediatría de instituciones públicas y privadas de CABA y GBA.
Los afiches, de formato 33 x 45 cm, impresos a 4/0 colores sobre cartulina triplex de 350 g, con sistema de fijación mediante varillas metálicas, se entregarán a través del equipo de APM del laboratorio que realice la acción de marketing.
Se suma a la instalación de este inolvidable afiche de Peppa Pig la entrega de 4 libros del personaje por consultorio, previendo la necesidad de reposición que ellos y el pediatra consideren necesaria. Estos 4 títulos harán de la espera un lapso divertido y entrañable junto a Peppa Pig, sin dudas la figura infantil actual más popular a nivel global.
Toda esta campaña de MKT llevará en boca de la fuerza de venta un discurso acerca de lo que esta acción significa para los chicos en el sentido de encontrarse en el lugar de la consulta con un personaje conocido, simpático y amigable, en un momento tan especial para los niños y los padres.
Siempre la visita al pediatra refleja en los niños un momento de “susto” y a los padres una preocupación para que el momento sea lo más llevadero posible.
Allí PEPPA DOC cumple con el objetivo de poner una nota simpática que disipe el temor que pudieran sentir los pequeños pacientes y, por supuesto, un agradecimiento del médico por la acción de servicio del laboratorio. El consultorio se torna así en un ámbito amigable, con un personaje conocido, y con libros que regalan un momento de distracción y juego.
PEPPA DOC, un Servicio a la Comunidad de su laboratorio, se verá a su vez reflejado en redes sociales a través de un plan de marketing digital especialmente diseñado, a su vez replicado en los sitios y redes oficiales de Peppa Pig, con más de 3 millones de seguidores.
También, el proyecto incluye la presencia corpórea de Peppa (de sus licenciatarios oficiales en la Argentina) en acciones a convenir en instituciones de salud de renombre y/o importancia estratégica.
No lo dude y contáctese para mayor información